miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fútbol Sala Cadete: Ventorrillo_7-1_C.D. Los Rosales "A"

Fútbol Sala. Liga Local Galicia. Categoría CADETE. Jornada 4.

Ventorrillo___________ 7
C.D. Los Rosales “A”__ 1

Convocatoria: Diego I., Kike, David, Jose, Noé, Miguel, Iker, Cores y Baba.

Empezamos muy metidos en el partido, el dominio era del equipo rival pero defensivamente estábamos muy bien. Nos creaban bastantes ocasiones ya que presionaban arriba y no dábamos salido de nuestra portería pero realizábamos un trabajo muy bueno tanto en intensidad en las marcas como en ayudas defensivas. 
También, las paradas de Diego evitaron que se adelantaran antes en el marcador. El gol llegaría con un tiro lejano ante el que nada pudo hacer Diego. Empataríamos acto seguido con una muy buena salida de presión por parte de Iker, el balón le quedó a Cores que cedió a Miguel y este no perdonó. El equipo siguió concentrado e intentando llegar al descanso con este marcador, pero de nuevo en un desajuste llegó el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

La línea a seguir en la segunda parte era la de la primera, en el descanso intentamos ajustar algunas cosas en las que nos estaban haciendo daño, sobre todo en las jugadas de estrategia y la salida de balón, en las demás facetas estábamos haciendo un partido bastante bueno en líneas generales. Pero el plan duró exactamente 3 minutos. 
Dos fallos, que no habíamos tenido en toda la primera parte y en los cuales venimos insistiendo desde principio de temporada, nos costaron dos goles. A partir de aquí el equipo se descompuso y de lo que se vio en la primera parte se pasó a lo contrario. Así, nos marcarían 3 goles más hasta el 7-1 definitivo.

A seguir trabajando para que esos bajones que tenemos en los partidos no se produzcan o, por lo menos, minimizarlos al máximo y que no nos cuesten tantos goles. Y, por supuesto, mejorar nosotros en ataque para generar muchas más ocasiones. El próximo domingo otra oportunidad para seguir mejorando.
Crónica: Edgar Vázquez.

No hay comentarios: