viernes, 24 de noviembre de 2017

Fútbol Sala Alevín: Ventorrilo-A__9-3__Emilia P.B. Rosales "A"

Fútbol Sala. Categoría ALEVÍN. Liga Local Galicia. Grupo A. Jornada 4.


Ventorrillo "A" _________9
Emilia Pardo Bazán A"__ 3 

Partido jugado el domingo 19 en el pabellón del Ventorrillo.

Jugaron Joel, Isma, Jaime, Jesús, Hugo Palmou, Hugo Suárez, Xurxo y Gorka, del equipo benjamín que vino a hechar una mano por las ausencias de Antón y Rubén.

El partido empezó muy equilibrado, con una buena defensa, sin perder balones en nuestro campo y llegando a su área en varias ocasiones, pero sin conseguir marcar.
En una de estas llegadas, provocamos una falta peligrosa y ahí conseguimos el gol, con un gran disparo, imposible para su portero. El Ventorrillo A aún no había tenido ninguna ocasión, pero sacaron de centro y un balón bombeado a la espalda de nuestra defensa, que desvió su jugador para marcar un empate muy inmerecido.

Continuamos jugando bien, saliendo bien con el balón desde atrás y con una buena defensa, hasta que llegó el desplome del equipo, del minuto 14 al 20, cinco goles del rival, cada ataque era gol, cada rebote, cada rechace le caía a un jugador del Ventorrillo para marcar a placer, mientras nosotros deambulábamos por el campo totalmente sobrepasados y sin poder reaccionar.

El 6-1 del descanso fué demasiado, aunque en la segunda parte igualamos el partido en muchos momentos, compitiendo a pesar de la diferencia de goles con mucho esfuerzo y entrega, ellos siguieron marcando por nuestra falta de concentración en defensa, asistimos a un curso de como no defender los saques de esquina.
Al final dos goles nuestros maquillaron un resultado que reflejaba el hundimiento del equipo en los últimos minutos de la primera parte.

Tenemos que intentar alargar todo lo posible esos minutos de buen juego, y buscar una solución a estos momentos que nos vamos del partido, ya nos pasó contra el Amarelle, con dos goles en contra en dos minutos, y volvimos a repetir este domingo.

Crónica: Toño Miranda
Fotos: Padres



No hay comentarios: