lunes, 27 de noviembre de 2017

Baloncesto Alevín Fem. Sta María do Mar 45 EPBazán-Rosales 39




SANTA MARIA DEL MAR – 45 // 39 – EMILIA PARDO BAZÁN – C.D LOS ROSALES.

Medio partido sin despertar, augura una derrota final.

Poco que comentar de la primera parte del Emilia, las chicas estuvieron fuera o durmiendo todavía, eso proporcionó una distancia al equipo rival que terminó siendo insalvable al final del partido. Sobretodo el tercer set fue un auténtico desastre, los peores minutos vistos en minibasket en tiempo.

Tras el descanso la cosa cambió y con mas ímpetu que juego, se comenzó a apretar los dientes en defensa y fueron llegando las canastas en penetraciones de algunas de nuestras jugadoras. Haciendo creer en la remontada, pero sin atisbos de mostrarnos el buen juego y hacer de la semana anterior... Transcurrieron dos sets bastante positivos para las jugadoras del Emilia, pero volvimos a carecer de carácter para ir al rebote en el sexto y definitivo lo que concedía canastas fáciles que nos impedían culminar la remontada.

En definitiva, es un año en el que hay un gran bloque, y a pesar de carecer de físico fuerte y algo de altura con respecto a algunos rivales, es un equipo que genera gran ilusión entre sus entrenadores. Pero para completar estas expectativas deben mejorar muchas cosas y sobre todo necesitamos que absolutamente todas aporten lo que buenamente puedan pero siempre desde el trabajo y el esfuerzo. Espero que dentro de poco ese compromiso llegue a toda la plantilla evitando así ver “paseítos” por la pista y otro tipo de “desencantos” en los entrenamientos y partidos.


1! 2 !! 3 !!! EMILIA !!!!!!


Crónica Ángel Martín
Fotos Grupo de padres.

No hay comentarios: