miércoles, 15 de noviembre de 2017

Baloncesto Infantil Mas.Escola Basket Xiria 57-41 C.D. Los Rosales

Escola Basket Xiria 57-41 C.D. Los Rosales

Parciales:10-8; 24-11; 12-10; 11-12.

Partido disputado por los Infantiles del club el pasado domingo día 12 a las 12:00 en el pabellón de Bergantiños, (Carballo).

El equipo venía de una dura derrota contra el Culleredo en casa, y este fin de semana tampoco logramos ver la mejor versión de este equipo, la cual estamos seguros de que lograremos ver tarde o temprano.

Al contrario del anterior partido, los chicos parecía que estaban algo más concentrados, digo que “parecía” porque fue solo un espejismo. A mitad del calentamiento ya se les tuvo que llamar la atención por FALTA DE CONCENTRACIÓN y así nos iría después...

El primer cuarto empezaba con falta de precisión por las dos partes, alguna pérdida de concentración de nuestros chicos al comienzo del período nos hacía ir muy por debajo en el marcador, cosa que fue cambiando con el paso de los minutos y que nos llevó a anotar 8 al final del tiempo.

El segundo cuarto fue nuestra perdición… La falta de concentración inundó a todos nuestros jugadores, cometíamos los mismos fallos que en el partido anterior, fallos que se habían hablado y se daban por corregidos. Sobre todo, en defensa, sufríamos desajustes que no lográbamos solucionar, así terminábamos con un parcial de -13 puntos que dejaba el partido muy cuesta arriba.

El tercer y cuarto período fueron de menos a más, los chicos no le perdieron la cara al partido e intentaron mejorar los fallos que habían cometido en la primera parte, incluso plasmando en la pista durante algunos minutos de SERENIDAD el juego que se entrena toda la semana y se les pide desde el banquillo. Pero poco duró la serenidad y volvimos a tener prisa, sortear balones, dar malos pases y terminar de tirar el partido que parecía que íbamos a remontar.

Como se les comentó al acabar el partido, nos falta calma, parece que el balón nos quema en las manos, tenemos prisa por meter canasta y es ahí cuando tenemos pérdidas de balón muy tontas,
las cuales se reflejan en el marcador final.


El dato positivo fue la alta intensidad de la mayoría de los jugadores y los minutos de buen baloncesto que tuvimos durante el penúltimo y último cuarto, esos minutos tienen que llegar a realizarse durante los 40 que dura el partido.

Con más concentración, menos prisas, las ganas que mostramos y más trabajo en EQUIPO lograremos llegar a donde queremos todos.


1,2,3….ROSALES!!!!

Crónica Nico
Fotos grupo de padres  Máis fotos aquí
 

No hay comentarios: