lunes, 13 de noviembre de 2017

Baloncesto Cadete Mas. BC U15 76 CD Los Rosales 56

Partido muy intenso contra Basket Coruña U15, en el cual esta vez el resultado fue adverso para nosotros, perdiendo el mismo por el resultado de 79—59.

Nuestros jugadores hicieron un gran partido tanto en defensa como en ataque, nos indicaron muchas faltas lo cual hizo que nuestra efectividad en ataque se redujera al expulsarnos a dos jugadores altos, aun así seguimos trabajando para que la distancia de puntos no sea muy alta para el partido de vuelta.


Durante los tres primeros cuartos estuvimos a la zaga del equipo contrario, pero en el cuarto con la mala suerte de que no nos entraban muchas canastas, ya que el aro repelía todo y las expulsiones de nuestros jugadores mas altos, el equipo contrario se escapó en el resultado.


Resaltar el gran trabajo de todos los jugadores que en ningún momento bajaron la intensidad de ataque y defensa, unos campeones, que aunque con la derrota no salieron abatidos del partido y como se suele decir, cuando mas se aprende es en las derrotas, les esperamos en el partido de vuelta. 


Ahora a pensar en el siguiente partido contra Esclavas, otro partido duro, pero que se intentará solventar con victoria. Aupa Rosales.

Crónica Jose Huguet
Fotos Juan Iglesias

No hay comentarios: