lunes, 20 de noviembre de 2017

Baloncesto Alevín Fem. Franciscanos Coruña 13 EPBazán-Rosales 63


FRANCISCANOS – 13 // 63 – EMILIA PARDO BAZAN LOS ROSALES

PARTIDO CASI PERFECTO, MARAVILLOSA VICTORIA.

Como la noche y el día con respecto a la primera jornada, comenzaba el partido y el quinteto titular dejaba claro que estaba súper enchufado y metido en el partido, realizando un gran set en los dos factores predominantes del juego ataque y defensa, esta linea de juego fue la tónica habitual durante todo el partido y por todos los quintetos que salieron a pista.

En defensa muy agresivas pero sin faltas, leyendo muy bien las lineas de pase y saliendo como flechas al contraataque, si bien algunas les costaba más levantar la cabeza y ver a compañeras solas, aún así finalizaban el contraataque a la perfección, alguna jugadoras mostraban una gran visión de juego y madurez jugando incluso en largo con compañeras en mejor situación de ataque. En ataque estático, la sorpresa fue aún mayor, ya que buscaban situaciones de tiro fáciles con buenos desplazamientos de balón y manteniendo las posiciones acordadas para cada una e incluso cortando tras mover el balón, no todo es perfecto y hay facetas a mejorar en todas las jugadoras y en el equipo como por ejemplo fuimos algo flojitas en el rebote.

La labor de todas fue encomiable, pero me gustaría destacar la labor de dos jugadoras que llevan con nosotros nada más que desde Septiembre y muestran unas aptitudes y actitud maravillosas, si siguen trabajando así darán muchas alegrías a este club. Equipo muy completo y luchador en el que tiene depositadas grandes expectativas el que abajo firma estas lineas.


1! 2 !! 3 !!! E !! MI !!! LIA !!!!!!
Crónica Ángel Martín.
Foto Miguel

No hay comentarios: