lunes, 6 de noviembre de 2017

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 20 Culleredo O Burgo 70



 






MALA FORMULA: POCA ENTREGA, CERO CONCENTRACIÓN.

Mal presagio nos traía el previo del partido hasta el pabellón en lo que sería el debut en casa para nuestro infantil masculino, y es que ya desde el calentamiento había que estar encima de los jugadores por “olvidos” en los ejercicios para entrar fuerte al partido, vueltas a casa a por D.N.I o retrasos en la llegada, a la hora acordada por el cuerpo técnico. Y con estos precedentes se cumplió la lógica y fuimos arrasados en pista por Culleredo.

Tras la primera parte, sino recuerdo mal no más de 4 puntos de los nuestros, incluso puede que 2. Aunque en estos partidos el resultado es lo de menos, ya que los aspectos técnicos que más se han trabajado e insistido en estos dos meses de trabajo,4 fueron los que más problemas nos dieron en todo momento, pases blandísimos imposibles de no ser robados, malas selecciones de tiro, todos al pegote en situaciones de ataque estático...La defensa, por llamarlo algo, fue facilona y concesiva, saltando como cabras al rededor del balón, sin cerrar ni un solo rebote, posibilitando así hasta 8 ocasiones de tiro en varias jugadas.

Y aunque tras el descanso hubo un cambio de actitud considerable y se intentó conseguir, el que deseamos sea nuestro juego, comenzó una defensa más agresiva y se cerraron los rebotes facilitando así contraataques rápidos y canastas fáciles cerca del aro , era demasiado tarde y sólo un espejismo del juego a desplegar en la temporada. Un buen palo que nos sirve para hacer autocrítica tanto al cuerpo técnico que tendrá que conseguir impregnar más la filosofía0 de juego a los guerreros, como a los jugadores que tienen que tener más compromiso, concentración y entrega con el equipo, muchas ganas de que el Sábado que viene nos demuestren que vamos a romper moldes esta temporada. Hoy más que nunca...


1 ! 2 !! 3 !!! RO – SA – LES !!!!!!!!

Crónica Ángel Martín 
Fotos grupo de Padres Máis fotos aquí
 




No hay comentarios: