jueves, 16 de noviembre de 2017

Baloncesto Benxamín Mixto EPBazán-Rosales 0 Jesuitinas A 50

El pasado domingo 12 de Noviembre jugábamos contra un rival muy superior a nosotros que la pasada jornada había cerrado marcador al igual que contra nosotros esta jornada.

En el comienzo del partido estuvimos bien a nivel defensivo, pero en ataque no conseguíamos sacar cosas positivas, ya que no conseguíamos llegar a canasta en buenas condiciones por culpa de la buena defensa rival en todo el campo.


En los siguientes periodos todo fue a peor, ya que la buena defensa del equipo rival en todo el campo no nos dejaba realizar una buena cadena de pases, esto nos hizo no poder marcar ningún punto en todo el partido.


A pesar de todo hay que añadir que el rival tenia un nivel muy superior, y que aparte de la derrota hay que quedarse con la cosas positivas, supimos otra vez realizar un buen balance defensivo, en cuanto teníamos oportunidad de contraataque no dudábamos en realizarlo, nuestros jugadores a pesar de todo en ningún momento se rindieron, y cada vez el equipo lo veo mucho más unido.


Los errores obviamente estuvieron presentes, sobretodo a la hora de sacar la presión al rival hacia adelante y en defensa en algunos momentos, pero durante la temporada esperemos que se puedan corregir.


Ante todo estoy muy orgulloso de mis jugadores y jugadoras que lucharon y corrieron en todo momento, animaron a sus compañeros, y lo más importante de todo, trataron en todo momento con respeto al rival y se lo pasaron muy bien como siempre.


Dar las gracias a los padres y madres que pudieron asistir, ya que estuvieron animando en todo al equipo. 


El próximo partido esperemos que sea un encuentro más igualado, pero ante todo muy contento de mis jugadores que en los entrenamientos se puede apreciar que poco a poco van mejorando y veo que tienen un gran interés por aprender.


Crónica:Alejandro Gómez Vega

Fotos: Grupo de Padres

No hay comentarios: