miércoles, 29 de noviembre de 2017

Baloncesto Xúnior Fem. CD Los Rosales 44 Dimolk Basket Xiria 46

Juniors

Día: 26/nov/17             
Hora: 10:00                  
Lugar: Rosales 
Rival: Xiria

Jugaron: Marta Puñal, Sabela Jiménez, Clara Palmou, Alba Arca, Lara Moreira, Erea Sésar y las cadetes Adriana Vázquez y Daniela Domínguez.



Crónica: una gran ocasión, un gran encuentro y la demostración de lo injusto que en ocasiones es el deporte con el trabajo bien hecho.

Todo el partido por delante, grandes acciones, mucha intensidad y demostrando que la dirección que llevamos es la correcta. Un partido que pese a nuestro errores, que ya conocemos sobradamente y tenemos que seguir trabajando, demostraba que podemos pelear con casi cualquier rival de nuestra categoría, y que si no lo hemos hecho  es por pequeños detalles que marcan los resultados finales.

El partido estuvo a nuestro lado cuarto a cuarto, incluso con algunas diferencias que rondaban los 10 puntos. Al descanso la sensación era inmejorable con momentos de dominio, e incluso el tercer cuarto permitió aumentar un pelín las distancias, con buen tiro y muchas penetraciones a canasta.

El cuarto tiempo demostró algo claro, hay que mejorar el fondo físico que nos permita llegar al final del partido con más claridad, y sobre todo hay que evitar errores no forzados, que el domingo supusieron rozar nuestra primera victoria pero no alcanzarla. Tres minutos nefastos, con continuas imprecisiones nos llevaron a perder una renta de 6 puntos y acabar con dos puntos por debajo. Incluso tuvimos tres intentos para llevar el partido a prórroga, pero la suerte no estaba de nuestro lado.




Lección: Los resultados van a llegar, el trabajo se está haciendo bien, y pronto lo notaremos donde más nos duele, en el resultado, pero para los técnicos, que vemos un poquito más allá, comprobamos con alegría que se van dando pasos en la buena dirección.

Crónica Julio G. Troncoso
Fotos Ana Nieto máis fotos aquí



No hay comentarios: