miércoles, 1 de noviembre de 2017

Baloncesto. Cadete Fem CD Los Rosales 59 Sta Mª del Mar 33

“Gran apertura de la temporada, con un arranque al ritmo más alto y con estupendos detalles que animan a seguir entrenando fuerte.

El partido contra Sta Maria del Mar se resolvió en el primer cuarto con un parcial de 23-6 que parecía dejar todo sentenciado y anunciaba un marcador muy alto que finalmente no llegó. En ese primer cuarto todo a favor, pases, concentración y velocidad, sin duda un gran ejercicio de baloncesto. Luego llegó el relax, demasiada confianza y bajada del ritmo que hizo de los dos siguientes cuartos un tiempo de pruebas y rotaciones, dando muchos minutos a todas las jugadoras, y procurando llevar a la cancha detalles que practicamos en los entrenos.

Parciales de 12-6 y de10-10 dejaban el último cuarto con una ventaja cómoda que se mantuvo hasta el final y permitió decanso a jugadoras que a continuación jugaban con las juniors y precisaban tiempo en el banquillo. El último se cerraba con un 14-11 que dejaba el 59-33 definitivo

A nivel individual destacar grandes canastas de Adriana con 16 ptos y Uxia con 21 puntos, siempre determinantes. Pero con gran apoyo de muchas jugadoras que sumaron para el equipo, como Noa, con 6 puntos y muchísima intensidad en sus acciones, y rebotes muy importantes, así como Paula con otros 6 puntos y un tiro exterior que no dará muchas alegrías, además de Daniela o Sofía con dos puntos cada una y sumando acciones positivas, o Sara, que hoy no sumó pero sigue en su progreso sobre todo defensivo. Además las dos infantiles que sumaron mucho, como Alicia con 6 ptos y Sandra, que sin sumar ayudó en tareas en ambas zonas.
En conjunto buen encuentro, pero con muchísimo margen de mejora, y con la necesidad de asegurar detalles que en partidos más igualados pueden pasarnos altas facturas.


Crónica Julio G. Troncoso 
Fotos de Miguel Borrás    



No hay comentarios: