viernes, 3 de noviembre de 2017

Fútbol Sala Alevín. Emilia P.B. Rosales "A" 5-3 Mera5Coruña

Fútbol Sala Alevín. 
Emilia Pardo Bazán "A" 5 
Mera 5 Coruña              3

Primer partido de la temporada, jugado el domingo 29 en el Pabellon de Los Rosales.

Jugaron Joel, Isma, Jaime, Jesús, Antón, Xurxo, Hugo Palmou y Hugo Suárez.

Empezamos el partido con mucha intensidad, principalmente en defensa, que nos permitía crear ocasiones claras de gol, y que el rival apenas se acercase a nuestra portería.

Pronto marcamos el primer gol, y a pesar de nuestro mejor juego, un fallo defensivo propició el empate del Mera 5 Coruña. El gol en contra no afectó a nuestro juego, continuamos presionando y jugando bien nuestras posesiones, consiguiendo poco a poco separarnos en el marcador, hasta llegar al descanso con un 4-1 claro en el marcador.


La segunda parte fué otro partido, el rival salió a la desesperada a presionar con fuerza, y nosotros ya no supimos ni salir de nuestro campo con el balón controlado, ni crear contras aprovechando su presión en todo el campo. 
La defensa siguió funcionando, lo que evitó una mayor debacle, pero aún así el Mera 5 Coruña consiguió marcar dos goles y ponerse con un preocupante 4-3. En el último tramo del partido conseguimos anotar el 5-3, que nos dió la tranquilidad suficiente para llegar al final del partido sin demasiados problemas. 

Victoria corta para lo merecido en la primera parte, y una segunda parte para aprender y mejorar.

Crónica: Toño Miranda
Foto: Padres

No hay comentarios: