martes, 14 de noviembre de 2017

Baloncesto Cadete Fem. CD Los Rosales 97 Baloncesto Cambre 23

 
Cadetes contra Cambre, en casa 97-23
Poca historia de un partido contra un equipo con ilusión y en construcción, que seguro pronto da bueno resultados. Desde inicio una diferencia importante a nuestro favor. Esta vez no queríamos complicarnos un partido que parecía de cara y estuvimos en presión durante 6 minutos hasta alcanzar una ventaja de 20 puntos que luego no haría más que crecer. Con otra velocidad y esta vez una defensa muy centrada, los robos de balón eran constantes, y la fluidez en ataque evidente. Muchas diferencias que cogían reflejo en el marcador. Con un 34-4 cerrábamos el primer cuarto y el partido sentenciado. En el segundo una evidente desconcentración nos hizo entrar en esas fases de partido que ni jugadoras ni público agradecen con muchas imprecisiones y pérdidas constantes o jugadas sin claridad. El descanso marcó un 44-14 que no nos dejaba con sensación de buen trabajo, pero en los dos siguientes regresó la versión de equipo que queremos ver, con pases, movimiento de balón y rapidez, en ocasiones demasiada, que nos volvieron a catapultar en el marcador hasta el 97-23 final.
Individualmente mucho que destacar, todas anotaron, incluida una de las infantiles que vinieron a reforzar la plantilla, Lucía Rioboo y Paula Rivas (2 ptos)  , pero de nuestras cadetes todas tuvieron ocasión de anotar con la máxima puntuación de Lucía hasta la fecha y dejando atrás su lesión y dando muy buenas sensaciones, con 12 puntos, al igual que las compañeras, Sofía con 10 y sin ningún miedo a tirar (aunque debemos trabajar en la selección de opciones), con Noa y su intensidad aportando mucho al equipo en todos los aspectos, al margen de sus 5 puntos, o los 2 de Sara, que en defensa cada partido aporta un poco más. Capítulo aparte en anotación Adriana con 20 puntos y muchos muchos rebotes, y por supuesto Uxía, que sigue dominando los partidos con claridad y otra velocidad para esta categoría, y que marcó su techo anotador esta temporada con 46 puntos, algo al alcance de pocas.
EQUIPO, lo más importante, la aportación en defensa, en pases, en robos, en rebotes, en intensidad, …. Si cada una hace lo que mejor sabe, y lo hace bien, vendrán muchos buenos momentos más allá de los marcadores, que no dejan de ser anecdóticos en la progresión de lo que queremos, buenas jugadoras y grandes personas que piensan en colectivo.
Crónica Julio G Troncoso
Fotos Miguel Borrás 



No hay comentarios: