miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fútbol Sala ALEVÍN: Ventorrillo "B"__8-0__Emilia P.B. Rosales "B"

Fútbol Sala. Liga Local Galicia. Categoría BENJAMÍN. Grupo B. Jornada 5

Ventorrillo "B" _____________ 8 
Emilia P.B. Rosales "B"  _____ 0

Alevín Temporada 2016/2017
Partido disputado el pasado domingo 26 de noviembre en el pabellón del Ventorrillo.
Por parte del Emilia Pardo Bazán jugábamos con Miguel, Luis, Martín, Lucas, Jordi, Alex, Belete, Javi e Iker. Con la ausencia de Fernando

La suerte sigue sin acompañarnos en la competición. Otro domingo en el que nuestros errores hacen que nuestro rival sea mucho más superior de lo que a priori parecía.
El partido empezó tranquilo, igualado y en el que se pensaba que iba a ser de "tú a tú" ya que las primeras ocasiones claras de gol eran por parte del Emilia, pero todo fue un espejismo que duró el primer tercio del encuentro. Empezaron a llegar los goles y nuestro equipo era incapaz de pasar del medio campo, sin movimiento de posiciones y totalmente estáticos, incapaces de dar 3 pases seguidos, ya que todos los pases que efectúabamos se los regalabamos al rival, con lo que empezaron a llegar los goles. 6-0 al descanso. 

La segunda parte más de lo mismo, seguimos fallando nosotros regalando pases al contrario que estaba esperando nuestro fallo sin que les hiciera falta mucha intensidad y con ello 3 goles más a la contra.
Seguiremos trabajando en lo básico, como hacemos siempre, para que poco a poco les cueste ganar a este equipo que si jugara como en los entrenamientos, la visión y las espectativas serían distintas. Forza Emilia!


Crónica. Óscar Vázquez

No hay comentarios: