martes, 21 de noviembre de 2017

Baloncesto Xúnior Fem. CD Los Rosales 42 Carnicería Daniel Artai 55

Juniors en casa contra el Líder, Artai, 42-55
Que gran inicio, cuánta intensidad y concentración, qué bien llevamos el partido durante cerca de 16 minutos donde éramos capaces de ir por delante ante el líder de la división, un enorme equipo como es el Artai, donde cada una sabe cuando y cómo debe hacer las cosas, con dos o tres jugadoras determinantes y muy buen trabajo táctico a sus espaldas.
Nuestro arranque muy prometedor, con una concentración pocas veces vista y una defensa individual que apenas dejaba margen al rival. Pero llegó un pequeño apagón, algo que quizás con otro equipo apenas nos pasaría factura pero que con este nos costó un parcial que quedaría como lastre para todo el partido.
Al descanso con apenas 6 puntos abajo aún parecía posible, pero la mejor versión del Artai aparecería en este cuarto, en el que nuestra inseguridad se cobró demasiadas pérdidas de balón, muchas …. Excesivas para un líder que necesita muy poco para pasar por encima. La ventaja pronto se fue a los 20 puntos y hacía presagiar una larga travesía por el desierto en el último cuarto, pero no. De nuevo la intensidad y el orgullo rojo hizo aparición, y ese último parcial fue nuestro para dejar la ventaja final en el 42-55 definitivo.
Gran aportación defensiva de muchas jugadoras, con rebotes y lucha en la gran parte del partido, y que nos deja una sensación de que los resultados han de llegar, pero que no son lo importante, sino la idea del conjunto y de la aportación que cada una puede hacer al equipo, pero nos faltan sólo dos detalles: continuidad y concentración en los pases, cuando lo tengamos, saldremos tu a tu ante cualquier rival. 
Crónica Julio G. Troncoso
Fotos Ana Nieto



 

No hay comentarios: