lunes, 27 de noviembre de 2017

Baloncesto Infantil Mas. Dominicos 05 72 CD Los Rosales 46


DOMINICOS – 72 // 46 – CLUB DEPORTIVO LOS ROSALES (INFANTIL MUASCULINO)

1 – 3.


Este número nos acompaña toda la temporada, y no! No es el balance de victorias y derrotas cosechado hasta ahora, sino el tiempo de media en un partido en el que los jugadores del Rosales consiguen estar fuertes, concentrados, aguerridos, veloces y en el que ponen en serios problemas a cualquier rival. Un Cuarto, eso es lo que conseguimos competir de tú a tú a cualquiera.

Este Domingo por la tarde llegábamos a Dominicos con las pilas cargadas tras todo el fin de de descanso, y el descanso siguió durante el primer cuarto, en el que los contraataques del equipo rival y la superioridad bajo los aros nos destrozaban sin piedad. Lo que sí que es una Tónica de la temporada es empezar así, totalmente fuera de la cancha.

Comenzó el 2º cuarto y llegó el cuarto bueno,
increíble remontada que nos dejó a 3 puntos remontando más de 20 puntos en contra, noqueaban al rival jugada tras jugada con defensas aguerridas y penetraciones continúas que normalmente eran paradas con faltas, consiguiendo 2+1 y canastas fáciles.

Sólo fue un espejismo, y si bien algún triple nos hacía soñar, el equipo se desinfló hasta que al final la distancia era la que refleja el marcador. Si que es cierto que esta vez la media de lucha, concentración y sacrificio, que tanto exigimos desde el cuerpo técnico, duró algo más de un cuarto y durante el tercero se mantuvo algo la esperanza.


Como conclusión final sólo añadir a la fórmula que intentamos inculcar en este grupo de ESFUERZO, SACRIFICO, CONCENTRACIÓN, añadir picardías de juego ya que concedemos muchísimas ventajas a los rivales durante los partidos por nuestra falta de este importante aspecto del juego. 

Crónica Ángel Martín 
Fotos grupo de padres. Máis foto aquí


 

No hay comentarios: