martes, 8 de noviembre de 2016

F/S Prebenxamín Acd. Red Blue "A" 8 EPBazán-Rosales 0

Jornada 5. Prebenjamín

Acad. Red Blue “A”  8 – 0 Emilia P.B. Rosales

Red Blue “A”: Javier (1), Samba (1), Juan, Yago (1), Jorge (1), Nico (1), Sabino (2), Adrián (1) y Mauro.
 

Prebenjamín: Hugo Jin, Dani Linos, Mateo Fariña, Jarel, Diego, Alén, Elaji, Paula, Adrián Robleda, Xabier y Dani Méndez.


Jugaron en la portería Dani Linos y Xabier, en la primera y segunda parte respectivamente.


Partido para aprender y disfrutar de minutos los menos habituales, ante un rival muy superior que jugó y dejó jugar, no ensañándose con el rival.


De entrada planteamos una defensa cerradita atrás para que nos hicieran el menor daño posible, pero enfrente teníamos mucho nivel y pronto nos vimos con el marcador en contra. Nos falta algo de concentración para no perder de vista la pelota ni el rival, lo que nos lleva a correr continuamente detrás de la pelota con el consiguiente desgaste físico que ello conlleva.
 

Al descanso llegamos con un 6-0 en contra y con un rival sin querer hacer “herida” en la moral de los naranjas.


La segunda parte fue más sosa y con un dominio y control por parte del Red Blue, total. No éramos capaces de dar dos pases seguidos. En medio de esa isla, aparecieron Diego y Jarel para intentar, en jugadas personales, el acercarse a la portería rival.


Se vieron ya cosas interesantes y que se trabajan durante la semana.  Conseguimos el objetivo de  que todos tuviesen los máximos minutos posibles y actuasen en posiciones distintas a las habituales. Algo que les será muy útil a partir de ahora.


 
Felicitar al Red Blue por la victoria y su mejor comportamiento en la cancha y en el banco.  Nosotros a seguir  aprendiendo y divirtiéndonos en cada entreno y partido. ¡Forza Emilia!

Crónica: Fco. Javier
Fotos: Carlos Fariña y Rubén Linos





No hay comentarios: