lunes, 7 de noviembre de 2016

Baloncesto Bex EPBazán Franciscanos Coruña 40 EPBazán-Rosales 11




Primer partido de nuestros benjamines de segundo año. Un encuentro en el que las defensas de ambos equipos fueron protagonistas. Empezamos brevemente adelantándonos en el marcador, y manteniendo una defensa con una intensidad alta. Muy buena actitud para empezar la temporada. 
Sin embargo según avanzaba el partido el equipo de Franciscanos fue consiguiendo anotaciones, mientras que a nosotros se nos atragantaban ligeramente las transiciones de ataque, sobre todo por la gran defensa de nuestro rival que parecía un muro infranqueable. 
Pero nuestros jugadores y nuestras jugadoras no bajaron los brazos en ningún segundo, intentaron por todos los medios llegar a la canasta rival y se llegaron a anotar 11 puntos. Además como ya comenté la defensa mantuvo la atención y la intensidad durante todo el encuentro, viendo cosas muy interesantes como que las ayudas funcionan en muchos momentos del juego y que no se da un rebote por perdido.
En líneas generales muy contentos con el trabajo realizado, ahora a seguir entrenando para mejorar y, ante todo, a seguir disfrutando del baloncesto. 

Crónica Noel 
Fotos Cala




No hay comentarios: