martes, 22 de noviembre de 2016

Baloncesto Alevín Fem. EPBazán-Rosales 65 BC Montespiño 33




¡Primera victoria de la temporada! Tras un comienzo dubitativo en ataque, pero muy intenso en defensa, comenzamos con un parcial de 0 – 4 en contra, todos los puntos rivales fueron de tiros libres. 
Las chicas se entonaron y comenzaron a anotar, y a regular esa intensidad robando balones sin cometer tantas faltas se corrió mucho el contraataque y aunque en el tiro se erró bastante de nuevo hubo una mejoría en el rebote que se luchó y atacó mucho mśs que anteriormente. Poco a poco se fueron entonando en todas la facetas del juego y se vivieron contraataques con movimiento de balón y buenos pases y asistencias. Con un trabajo en el balance defensivo y la presión que va “in crescendo”. 
No soy muy amigo de destacar ningún aspecto que no sea de equipo, pero voy a hacer una excepción hoy, ya que el increíble trabajo de CLAUDIA, benjamín que subimos para completar el equipo esta jornada, fue sobresaliente e impresionante, anotó, defendió, robó, asistió y sobretodo demostró una asimilación de movimientos digna de una edad muy superior, recursos y una entrega para enmarcar, enhorabuena a ella y sus entrenadores por el gran trabajo.
 


Crónica  Ángel Martín
Fotos grupo de padres.







No hay comentarios: