martes, 8 de noviembre de 2016

Baloncesto Cadete Fem. CD Los Rosales02 85 CB Laracha 29

En esta jornada el cadete 01 descansa, solo juega el cadete 02, partido previo a la jornada de la semana que viene donde ambos equipos se enfrentarán en un duelo fraticida.

CD LOS ROSALES 02 - LARACHA

Jugadoras: Noa (4), Tere (4), Sandra, Sara, Esther (7), Uxia (34), Adri (25), Antía (7), Paula (4)

En esta jornada recibimos en casa a Laracha, justamente el equipo contra las que se habían enfrentado las 01 en el ultimo partido a domicilio. Conocedoras del juego de las jugadoras de Laracha, las nuestras han planteado su juego de una forma muy seria desde el primer momento.
 
Como ya empieza a ser costumbre en nuestros equipos salimos muy centradas en defensa para tener el dominio del marcador desde el inicio. El primer cuarto terminamos con un contundente 29 a 06 nuestro favor.

El segundo cuarto, quizás por el resultado, salimos algo mas relajadas, aunque con el mismo estilo de juego, si bien es cierto que bajamos la intensidad en la defensa, por lo que el resultado de cuarto pasó a ser 15 a 10.

Tras el descanso salimos con fuerza para romper definitivamente el partido a nuestro favor, reajustando las lineas defensivas, lo que se pudo mantener gracias a una constante rotación de jugadoras, finalizando el 3er cuarto con un resultado 25 a 4 a nuestro favor.

Una vez mas hay que destacar la participación y juego de la jugadora infantil Paula, que como de costumbre, nuestras infantiles, se adaptan perfectamente al juego de las cadetes, siendo una aportación valiosísima contribuyendo con 4 puntos y una gran calidad defensiva y espíritu de lucha.

Estamos muy contentos con estos equipos, donde todas las jugadoras juegan, todas son importantes, y todas colaboran, bien sea, anotando, defendiendo, reboteando, robando balones o con pases de calidad, y que día a día están demostrando de lo que se puede hacer cuando trabajamos como un equipo.

Algo que ha mejorado en relación con los partidos anteriores ha sido la efectividad tanto en finalizaciones cercanas a aro como en tiros a media distancia. En cuanto se mejore definitivamente esta faceta del juego veremos el potencial real de nuestros equipos.

La semana que viene nos espera un partido atípico en esta competición donde los dos equipos cadetes femeninos de nuestro CLUB se van a enfrentar, estando ambos equipos invictos. Esperamos que sea una fiesta de baloncesto de LOS ROSALES.

Crónica y fotos Fran Lijó

No hay comentarios: