martes, 8 de noviembre de 2016

Baloncesto Benxamín CD Rosales-EPBazán 2 Liceo La Paz 0






El pasado sábado se estrenaban en competición este grupo de niños y niñas que conforman nuestro segundo equipo Benjamín y la verdad, lo hicieron con muy buen pie. Se enfrentaron al Liceo la Paz, un equipo en su totalidad de jugadores de segundo año, mientras que los nuestros mayoritariamente son de primer año.

Durante todo el encuentro hubo una gran competitividad en el terreno de juego, se anotaron puntos en prácticamente todos los sextos y el partido se caracterizó por sus numerosos contraataques. La defensa fue bien entendida por parte de los nuestros y evitaron muchas jugadas del rival con robos y más de un rebote.

El partido finalizó con un resultado de 23-36 a favor del Liceo la Paz, pero debido a que se presentaron menos de 7 jugadores en el equipo local, el comité de arbitraje determinará el partido como ganado para los nuestros, por lo que nos estrenamos con un partido competido y una victoria a favor.
Satisfacción general ante un gran primer partido, aunque como siempre hay mucho que trabajar y mejorar, pero la materia prima está claro que tiene potencial.

Crónica: Noel 

Fotos: Familias Bello y Ramos

No hay comentarios: