martes, 29 de noviembre de 2016

Baloncesto Benxamín Sta Mª del Mar 25 EPBazán-Rosales 50

Van 4 partidos y ya son 3 victorias las que llevamos a nuestras espaldas. Gran satisfacción la de este último encuentro en el que los jugadores y jugadoras salieron con mucho acierto tanto en ataque como en defensa, y quizá sea el mejor partido a nivel táctico de lo que va de temporada. 

Santa María del Mar Mixto empezó muy competitivo en el primer sexto, llegando al final con un parcial de 6-6. Pero en el segundo y tercer periodo el Emilia Pardo Bazán cogió las riendas del partido con un 2-15 y un 4-8 respectivamente.

El cuarto y quinto periodo tuvieron una tónica bastante parecida a los dos anteriores llegando al último sexto con un resultado de 14-46 a nuestro favor. En este periodo nos dejamos un poco ir en aspectos defensivos acabando con el 25-50 final.

En general un muy buen partido en el que se disfrutó mucho, hubo un acierto importante ante el aro rival y en el que las labores defensivas cumplieron con creces su propósito.

En las próximas jornadas nos toca disputar partidos con tres rivales directos por el primer y segundo puesto de nuestro grupo. Encuentros difíciles para los que vendrá bien el plus de motivación que hemos recibido estas últimas semanas.
 
Crónica: Noel Miguelez

Fotos: Idoia Lezamiz

No hay comentarios: