sábado, 5 de noviembre de 2016

F/S Infantil C.D. Los Rosales "A" 1 - 4 C.D. Los Rosales "B"

Liga Infantil. Cuarta Jornada
C.D. Los Rosales "A"  1 - 4  C.D. Los Rosales "B"

Infantil A: Raúl, Iván, Pablo Castelao, Lucas y Juan.
Infantil B: Cousillas, P. Pérez, Sergio, Noel, Manuel, Brais, David y Marcos.
Cuarto partido y segunda victoria consecutiva de la temporada, en este caso el rival eran nuestros compañeros y amigos del "A".
El partido comenzó y a los pocos minutos el marcador era de un 1-0 a favor del "B", a ese gol lo siguió el segundo, no se hizo esperar demasiado la respuesta del rival que con un despeje se acercó en el marcador, finalizando la primera parte con un favorable 2-1.
Tras las correspondientes arengas hacia los jugadores comenzó la segunda parte, el partido seguía su tónica hasta el susto de nuestro compañero Iván que tuvo que ser relevado sin tener sustituto y dejando de este modo a su equipo con 4 jugadores. El partido finalizó con un resultado de 1-4.
No debemos engañarnos, esta victoria aunque muy valiosa para nosotros es un espejismo, se jugaba contra un equipo con muchas bajas y además sin dos de sus jugadores más importantes, presentándose al partido con solo 5 jugadores que, tras la forzada marcha por lesión de Iván, quedaron en 4.
Hay que reconocer la valía del equipo "A" y de Toño, su entrenador, por no bajar los brazos en ningún momento del partido, dar la cara ante la adversidad y por comportarse como señores dentro y fuera de la pista.
También hay que recordarle a ambos equipos que quedan muchos partidos y que no hay que guiarse por los resultados simplemente.
Ánimo, juntos podremos con el rival.

Crónica: Nacho Andrade
Fotos: Fco. José Vicente

No hay comentarios: