jueves, 17 de noviembre de 2016

F/S Benxamín EXA 10 EPBazán-Rosales"B" 1

Sexta jornada de liga disputada en el pabellón de los Rosales, con un resultado de  EXA 10-1 BENJAMÍN "B"
La convocatoria estuvo formada por todos los integrantes del Benjamín de 2008: Marcos, Joel, Gorka, Artai, Alex, Yanís (que quedó de portera en la primera parte) y Mateo que quedó en portería en la segunda parte.
Con respecto al partido, seguimos progresando y mejorando poco a poco. Empezamos el partido un poco dormidos, lo que nos costó encajar 3 goles muy rápidos. Con el paso de los minutos nos fuimos asentando en la pista y se vieron buenas convinaciones, con buenos pases y llegando más cerca de la portería contraria que en otros partidos, lo que nos permitió marcar gol, su autor fue Gorka al lanzar muy bien una falta indirecta que previamente tocó Mateo. Se cerró la primera parte con un marcador de 7-1.
En la segunda parte estuvimos mucho mejor posicionados y jugando mejor, y donde se empezó a ver lo que entrenamos durante la semana.
En definitiva, seguimos mejorando poco a poco y convencidos de que iremos a más con el paso de las semanas y los entrenamientos. Ya con ganas del fin de semana y del siguiente partido.
Crónica: Edgar Vázquez

No hay comentarios: