domingo, 20 de noviembre de 2016

Baloncesto Alevín Masc. BC CRisto Rey 29 EPBazán-Rosales 25

Y tocó de nuevo sufrir hasta el final, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado, apenas en un minuto final se decidió toda la fortuna del partido.

 Esta vez no salimos en tromba, ni mucho menos, un primer sexto lleno de errores e imprecisiones, apenas acierto en el pase y sólo un buena defensa a destacar, donde no dejábamos al rival pensar con claridad, el 2-0 de parcial demostrativo de lo dicho. Segundo y tercer sextos mucho más sueltos, contraataques y pases que parecían anticipar una victoria final, pero en el que seguíamos cometiendo errores muy básicos, sobre todo en la tardanza a defender y nuestras continuas protestas a decisiones arbítrales, que nunca se deben justificar si bien creo que hoy fueron muy descompensadas y eso minaba a los chavales. Llegamos al 20-13 a favor al descanso, cómodo y con buenos detalles. 
 

Pero de nuevo la segunda parte nos pasa factura, al igual que el primer día, más ansiedad, más precipitación, y algo de cansancio en varios jugadores que tardaban mucho en recuperar posiciones atrás hicieron de los dos siguientes períodos un lastre tremendo, hasta el 26-23 que nos dejaba un último sexto lleno de tensión. 
 
Y de nuevo esos malditos nervios, querer resolver antes de tiempo, de precipitarse y sobre todo de mirar poco a canasta nos dejó un marcador definitivo en contra de 25-29. Destacar eso si, la entrega de todos, las ganas y la pasión que le ponen a este deporte, y también lamentar las ausencias de dos jugadores importantes para nosotros, como Yoel F. Olveira y Belete Medrano, que nos hubiesen dado más rotación y opciones en la segunda parte. 

Toca revisar entrenos, algunos jugadores ya expresan en el campo lo que vemos durante semana, he visto detalles de gran calidad en varios jugadores que evolucionan cada semana, pero todavía son sólo destellos sin continuidad, que seguro que a poco que practiquemos más, saldrán adelante y nos darán un plus de calidad. 

Forza Emilia y vamos a por el siguiente!

 
Pincha aquíaquí para ver los vídeos

Crónica Julio G. Troncoso

Fotos y vídeo por el grupo de padres.

No hay comentarios: