domingo, 20 de noviembre de 2016

Baloncesto Benxamín EPBazán-Rosales 52 Calasancias Mixto 30

Tercer partido y segunda victoria. En esta ocasión nos enfrentamos a Calasancias en un partido que empezó muy igualado pero poco a poco se fue decantando a nuestro favor.

Los dos primeros periodos fueron una sucesión de canastas por parte de ambos equipos, que nos dejaban 4 puntos arriba justo antes de comenzar el tercer sexto, el cual fue clave a la hora de lograr la victoria. Un parcial de 14-0 que dejó el resultado en un 33-14 para darnos cierta comodidad en lo que restaba de partido. La actuación en ataque de este sexto fue realmente buena buscando en todo momento canastas fáciles y sin complicaciones a través del movimiento de balón o del buen aprovechamiento de segundas oportunidades.

Nuevamente la defensa fue nuestra mejor arma, para que poco a poco fuesen llegando las canastas en el cesto rival en el resto de periodos. Calasancias nos jugó de tú a tú durante todo el partido e hizo que fuese un encuentro más que entretenido para ambas aficiones, provocando que ambos entrenadores buscasen maneras de contrarrestar las posesiones del rival. 

El resultado final fue de 52-30 consiguiendo así mantener las distancias logradas en el tercer periodo. Ahora toca seguir entrenando, corregir detalles y fortalecer nuestros puntos débiles, que con el trabajo y la actitud adecuada harán de ésta una temporada interesante.

Crónica Noel

Fotos Pablo Peteira

No hay comentarios: