miércoles, 9 de noviembre de 2016

Baloncesto Alevin Fem. EPBazán-Rosales 15 Calasancias 65




Debutaban esta temporada las chicas del Alevin Femenina a la par que yo debutaba en competición con el Colegio.

 
A pesar de cerrar marcador y teniendo en cuenta la superioridad del equipo de Calasancias en tácticas y físicamente, nuestras niñas realizaron un gran esfuerzo y se dejaron todo en la cancha y sobre todo aplicaron muchas de las técnicas y tácticas entrenadas tras este mes y medio desde el inicio. 
Durante la primera mitad la diferencia que mostraba el marcador solo era visible en la cancha en oleadas de Calasancias, si bien es cierto estuvimos bastante desafortunados en los lanzamientos a canasta, lo que propició una cómoda ventaja del equipo rival, sin embargo en otros aspectos del juego como la defensa o el rebote marchábamos mucho más igualados.

 En la segunda mitad, aunque era demasiado tarde hubo una cierta mejoría en el lanzamiento, incluso conseguimos un triple! Y hasta el quinto set el trabajo y esfuerzo de las jugadoras fue muy meritorio. En lineas generales y conscientes del largo trabajo que queda por realizar fue una primera toma de contacto muy positiva y esperanzadora para la temporada.

Crónica y fotos : Ángel Martín

No hay comentarios: