martes, 15 de noviembre de 2016

F/S Cadete CD Los Rosales 8 Hércules FS 1

Jornada 6. Categoría Cadete. Pabellón Labañou (Cocheras)
C.D. Los Rosales  8 - 1  Hércules F.S.
Convocatoria:
Porteros – Angel y Diego Iglesias
Cierres – Pedro y Diego Núñez
Alas – Miguel, Bermúdez, Adrián y Jose.
Pivote- Quique

Los goleadores fueron Pedro (x3), Adrián (x3), Diego Núñez (x1) y Bermúdez (x1).
Partido disputado , este domingo, a las cuatro de la tarde en el Polideportivo de Labañou.
Buen encuentroo del equipo rojillo; serios, centrados y más efectivos de lo normal cara puerta, contra un gran rival, que en el momento que nos pusimos tres a cero a favor empezó a jugar casi todo el partido con portero jugador. Al descaso acabamos cuatro a uno.

La reanudación siguieron metiendo portero jugador pero nuestro equipo lo supo defender muy bien, no dando opciones a que se metieran en el partido. El segundo tiempo fue un cuatro a cero a nuestro favor . Destacar el aplomo de nuestros jugadores que después de una dura derrota como la de ayer (partido aplazado contra Maristas), supo levantarse y hacer otro gran juego.

Ahora a seguir entrenando , intentar recuperar cuanto antes a todos los jugadores  que tenemos lesionados y a seguir.. Mencionar que también tenemos lesionado de la espalda al delegado del equipo Francisco Javier que se le hecha en falta, porque hace un gran labor para el equipo , esperemos que en el próximo encuentro tengamos a todo disponibles. Próximo partido contra Sadafutsal

Crónica por Diego Morás Orduña.

No hay comentarios: