miércoles, 30 de noviembre de 2016

F/S Infantil Calvo Sotelo 3 CD Rosales"A" 5

Fútbol Sala. Categoría Infantil. Jornada 8.

Sábado 16/11/2016. 10:00 horas. Pabellón Calvo Sotelo

Participaron en este partido Raúl, portero, Iván, cierre, Pablo Parada, ala y cierre, Alex, Juan, Lucas, alas, Desalegn y Pablo Castelao alas y pivotes.

Empezamos el partido muy intensos, presionando en todo el campo de manera organizada y coordinada. Está presión hizo que el Calvo Sotelo no consiguiera enlazar ninguna jugada, ya que perdía el balón nada más empezar la jugada.

Este dominio hizo que, con un gol de Desa y dos de Iván, llegaramos al descaso con un claro tres a cero a nuestro favor.

 En el descaso cambié la defensa, con la intención de no cansarnos y salir a la contra desde nuestro campo, pero este cambio nos sentó fatal, desordenados y desquiciados, el rival empezó a crear ocasiones claras de gol, y a obligar a Raúl a hacer buenas intervenciones, pero era tan grande su dominio que consiguieron empatar el partido.

 Con el empate los nervios que teníamos durante su remontada desaparecieron y empezamos a jugar de nuevo, a defender y a mover el balón con sentido en ataque y a tener el control del partido. Así Iván, de nuevo con un tiro lejano, consiguió ponernos de otra vez por delante. A partir de ahí, seguimos creando ocasiones claras hasta que en una contra (video) muy bien llevada marcamos el quinto.



La gran primera parte, en donde fuimos muy superiores y sacar el carácter y el autocontrol cuando nos empataron, lo mejor del partido.

Crónica Toño Miranda
Fotos y Vídeo Club Deportivo Los Rosales

No hay comentarios: