lunes, 14 de noviembre de 2016

F/S Cadetes Maristas "A" 4 CD Los Rosales 1

Jornada 5. Categoría Cadete
Marista "A"  4 - 1 C.D. Los Rosales
Primera parte. Domingo 6 de noviembre. Pabellón Maristas
Porteros : Diego y Ángel
Cierres : Pedro y Diego Núñez
Alas: Miguel, Adrián  y Bermúdez
Pivotes : Luis y Emilio .
Fueron los mejores minutos de nuestro gran equipo de lo que llevamos de temporada. Se les vio muy cómodos en el campo y serios en defensa contra un gran rival que había ganado todos los partidos de goleada. Nos adelantamos en el marcador con un gol maravilloso de jugada colectiva de Bermúdez. Luego en los minutos finales con dos fallos garrafales nuestros, le dieron la vuelta al marcador, llegando al descanso con un 2-1 en contra.

El árbitro tuvo que suspender el encuentro, al producirse una lesión en el gemelo izquierdo. Le deseamos una pronta recuperación.

Segunda Parte. Sábado 12 de noviembre. Pabellón Cocheras.
Porteros :  Ángel
Cierres : Pedro y Diego Núñez
Alas: Miguel, Adrián y Bermúdez
Pivotes : Luis
La continuación del partido estaba marcado para las 20 horas del sábado 12 en Cocheras. Al llegar allí, y viendo que estaba cerrado y sin ninguna actividad, se llamó a la Delegación para saber si se jugaba. Se habían olvidado de notificarnos que la jornada que estaba prevista en Cocheras, pasaba al Frontón de Riazor debido a la condensación que había y que hacía muy peligrosa la pista de juego, llegando justos de tiempo para poder empezar el partido.

Este segundo tiempo no fue tan bueno como el primero, pero no estuvimos mal dadas las adversidades que se dieron en el juego.  Acabamos con tres lesionados. Juego duro que el arbitro no supo cortar, perjudicándonos ya que el equipo contrario tenía un gran poderío físico al ser jugadores de futbol-11, todo esto sin desmerecerlos ya que tienen muy buen equipo . En esta segunda ocasión el marcador también fue para ellos con un 2-0. Al final del encuentro el resultado definitivo fue de 4-1 en contra , dar la enhorabuena al equipo rival y pensando en el siguiente.

Por último informamos del parte médico al finalizar el choque:
-  Luis que se lesionó la cadera en este partido (pendiente de la valoración del traumatólogo)
-  Diego Nuñez, esguince leve de muñeca
-  Adrián, molestias en los aductores
A todos ellos esperamos una pronta recuperación y que sepáis que los que vayan tanto  a los partidos como entrenamientos , lo van a dar todo por vosotros y el equipo .
Crónica: Diego Morás

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que no visteis el partido. Un saludo.