jueves, 17 de noviembre de 2016

F/S Infantil Club del Mar "B" 4 CD Los Rosales "A" 3

Fútbol Sala. Categoría Infantil. Jornada 6

Club del Mar B 4-los Rosales A 3.


Convocatoria: Raúl, portero; Iván, cierre; Parada, ala y cierre; CastelaoAlex y Juan, alas y Desalegn, pivote.

Partido muy igualado, donde la derrota no hace justicia al buen juego y a la entrega de nuestros jugadores. Empezamos el partido con una muy buena defensa, intensos y concentrados, lo que nos permitió crear peligro en la portería rival, pero sin conseguir marcar; por su parte, el club del mar B, aprovechó su primera ocasión para marcar su primer gol.
Seguimos igual, generando ocasiones que increíblemente no conseguimos marcar y jugando bien, hasta que conseguimos el empate por medio de Parada, pero casi enseguida el Club del Mar vuelve a marcar. Se repite la historia de otros partidos: una primera parte en la que somos mejores, pero llegamos perdiendo al descanso.

Iniciamos la segunda parte con ánimos renovados. Así, con una gran jugada llevada entre Parada y Desa, conseguimos el empate y, con otra gran jugada individual, Castelao se planta ante el portero rival para marcar de un potente disparo.
De aquí al final, dejamos de jugar. El vernos por delante en el marcador y el cansancio, hizo que tomáramos malas decisiones, perdiendo las posición en defensa y jugando más separados, lo que permitió que el rival con paredes sencillas, llegase hasta nuestra portería con facilidad, obligando a Raúl a hacer grandes intervenciones, pero que no pudo evitar los dos goles finales con los que remontaron el partido.
Gran partido de Iván que cada día se va adaptando más a su nueva posición de cierre y primer partido de Alex, que con su actitud y ganas suple su diferencia de edad y experiencia.
Es necesario destacar a Juan, que siempre está ahí para ayudar, tanto si juega todo el partido como si no salta al campo, dándonos a Carlos (delegado) y a mi, la tranquilidad de saber que contamos con él para hacerlo lo mejor posible tanto en el campo como en los entrenamientos.


Crónica: Toño Miranda
Fotos: C.D. Los Rosales

No hay comentarios: