martes, 8 de noviembre de 2016

F/S Infantil "B" CD Los Rosales "B" 2 Colegio Liceo "A" 4

Jornada 5ª. Liga Infantil
C.D. Los Rosales “B”  2 – 4 Colegio Liceo “A”
Infantil “B”: Cousillas, Noel, Marcos, Pérez, Sergio (x2) (x1pp), Manuel y Brais
Liceo “A”: Iván, Alan (x1), Andrés, Manuel, Brais, Eloy, Diego (x1) y Mauro (x1)
Muchas veces pienso lo siguiente " el que inventó el futbol inventó un deporte maravilloso, pero muy injusto", lo pienso sobre todo después de partidos como el de este domingo.
El partido se perdió en los primeros 5' en los cuales nos cayeron dos goles que fueron dos jarros de agua fría sobre nuestro ánimo. La ilusión y la fuerza que nos habían dado las dos anteriores victorias se rompía en tan solo 5'. Tras este comienzo al equipo le costó bastante el volver a entrar en la dinámica del partido y los nervios de los jugadores se tradujeron en errores clamorosos en el juego, como malos saques de banda, errores al bajar a defender, errores en el área rival, etc.

La segunda parte comenzó con un 2-1 favorable al rival, el nivel de juego de los nuestros subió, siendo estos 20' los mejores de la temporada salvo por dos fallos que nos costaron 2 goles a mayores.

 Las desgracias no terminan aquí ya que dos de nuestros jugadores no pudieron continuar con el juego; el primero de ellos fue Marcos Campo que aquejado de un dolor en el pie tuvo que ser sustituido y no pudo reincorporarse al partido; el segundo fue Noel Gago que tras revisión médica confirmó nuestro peor presagio, esguince de tobillo y mínimo 7 días sin jugar. Ambos son jugadores importantes para nuestro equipo y tanto directiva, aficionados y entrenador les deseamos una pronta recuperación y les mandamos un fuerte abrazo para ayudar en la distancia.

El partido finalizó con un 4-2 favorable al Liceo la Paz, aunque no debemos fijarnos en exceso en el resultado ya que como he dicho se ha jugado francamente bien, no podemos perder partidos como el de ayer. Estos equipos son los de "nuestra liga" y ni ellos son muy buenos ni nosotros muy malos pero los errores se pagan caros. Ahora más que nunca es cuando hay que alzar más la cabeza, limpiarse los rasguños, atarse los machos y decir bien alto "aquí estamos y nada ni nadie podrá doblegarnos".
¡Forza Rosales!
Crónica: Nacho Rodríguez

No hay comentarios: