miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fútbol Sala Cadete: C.D. Los Rosales "A" 1-6 Maristas

Fútbol Sala. Liga Local Galicia. Categoría CADETE. Jornada 3.
C.D. Los Rosales “A”__ 1
Maristas ____________ 6

Convocatoria: Diego I., Kike, David, Noé, Miguel, Baba, Jose y Pablo Cores.

Afrontábamos el partido después del empate de la jornada pasada con la intención de resarcirnos y conseguir un buen resultado. 
Pero no empezamos bien el partido, dos fallos en la marca y un gol de rebote tras tocar en Kike, ponía el marcador en un 3-0 antes del minuto 10. Recortábamos diferencias por medio de Cores al superar por bajo la salida del meta rival. 
A partir de ahí el equipo mejoro levemente pero un nuevo fallo de marca permitía al equipo rival ponerse 4-1, resultado con el que llegaríamos al descanso.

En la caseta hablamos de recuperar las sensaciones en defensa y soltarnos un poco más en ataque. Defensivamente el equipo estuvo mucho mejor que en la primera mitad, con más intensidad, mejor colocados y haciendo ayudas constantes. 
En ataque, a pesar de contar con alguna oportunidad, nos costó crearlas, sin duda un déficit que trataremos de subsanar en los entrenamientos de la semana. 

Finalmente, el buen trabajo defensivo en esta segunda parte quedó empañado por dos fallos de concentración que nos costaron 2 goles más. Resultado final de 6-1.
A seguir trabajando que los resultados llegarán.

Crónica: Edgar Vázquez

No hay comentarios: