miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fútbol Sala Alevín: Emilia-P.B-Rosales"A"__3-3_Viaxes Amarelle-FSF

Fútbol Sala Alevín. Liga Local Galicia. Jornada 3

Emilia Pardo Bazán Rosales "A"__3 
Viaxes Amarelle FSF____________ 3


Partido con algunas mejoras respecto al anterior, sobre todo en defensa, más centrados y atentos, muy juntos y prestando apoyos al compañero.
Lo que más nos penalizó fueron las pérdidas de balón, principalmente en nuestro campo.
Empezamos bien, con una buena defensa que nos permitía robar rápido y crear ocasiones claras, pero sólo conseguimos anotar un gol.

Nuestras pérdidas de balón permitían a las rivales crearnos peligro o provocar faltas cercanas, el saque de una de estas faltas golpeó el brazo de un defensor en el área, con el penalti correspondiente. De esta jugada nace nuestro segundo gol, Joel detiene el penalti y rápidamente envía un pase potente y preciso para dejar a Jaime sólo ante la portera y conseguir marcar un gran gol.

Llegamos al descanso ganando, y como en el primer partido de la temporada, parece que eso hace que hagamos una mala segunda parte, el Amarelle aumentó su presión, nos quitaban el balón en nuestro campo y tocaba perseguirlas hacia nuestra portería, y así llegó su primer gol, a medias entre la delantera y nuestro defensa en su intento por llegar al balón antes que la rival.

En ataque posicional, seguimos defendiendo razonablemente bien, pero con el balón, precipitados, mal colocados e intentando resolver cada uno por su cuenta. 
Otra falta peligrosa muy mal defendida y regalamos el empate, y en la siguiente jugada, pérdida de balón con el equipo mal colocado y 2-3 en contra faltando 4 minutos.
Últimos minutos a las desesperada, intentando resolver todo lo estropeado en la segunda parte, hasta que en el último minuto un buen tiro rechazado por su portera para que Hugo Suárez recogiera el rechace y anotara el definitivo 3-3.
Mal partido, que espero nos sirva para aprender, no repetir fallos y crecer como equipo.


Jugaron Joel, Xurxo, Jaime, Hugo Palmou, Hugo Suárez, Rubén, Jesús e Iker, Benjamín que vino a ayudar por las ausencias por enfermedad de Antón e Isma, que esperamos se recuperen pronto.

Crónica: Toño Miranda
Fotos: Patricia Barreiro

No hay comentarios: