lunes, 20 de noviembre de 2017

Baloncesto Infantil Mas CD Los Rosales 20 Sto Domingo Betanzos 71


C.D LOS ROSALES – 20 // 71 – SANTO DOMINGO DE BETANZOS



EL GUION ESPERADO SE CUMPLE EN LA CANCHA.


Tras el espejismo que supuso la primera jornada con victoria y remontada, la temporada sigue el curso esperado. En esta jornada con muchas bajas importantes se hizo aún más patente el cambio de categoría para la mayoría de los chavales y las diferencias físicas con el rival.

Si bien, el ataque comienza a vislumbrar un poquito lo que se trabaja en los entrenamientos, las defensas son mas instintivas que lógicas y entrenadas, seguimos tragándonos cualquier tipo de cinta, hasta realizada con una ceja, seguimos intentando cortar balones que son imposibles de cortar , lo que genera una ventaja enorme en el rival, absolutamente NADIE cierra el rebote...

Aún así, tras la arenga del descanso como siempre, hubo unos minutos de buen juego y concentración en el tercer cuarto, lo que nos indica que muy poco a poco avanzamos hacia el objetivo de la temporada.


Nos queda un trabajo infinito para lograr que este Infantil Masculino C.D Los Rosales se convierta y cumpla los objetivos marcados al principio de temporada: Que seamos un Equipo, un grupo que vamos todos a una con una filosofía de juego para todos, lograr la concentración en los 40 minutos de partido, durante el calentamiento y si es posible desde la noche antes. Y que todos nos dejemos la piel en la pista. Esperando como agua de mayo los entrenamientos en pista como la de juego para poder mejorar así la resistencia en competición. Seguimos a tope con nuestros guerreros y con más fuerza que nunca ….


1! 2 !! 3 !!!! RO !! SA !!! LES!!!!!!!!

Crónica Ángel Martín 

Fotos Grupo de Padres Máis fotos aquí

No hay comentarios: