jueves, 30 de noviembre de 2017

Baloncesto Cadete Fem. Pontumio 57 CD Los Rosales 50


 

Día: 26/nov/17  
           
Hora: 19:00                 

Foto de arquivo
Lugar: Pontedeume 
    
Rival: Pontumio
Jugaron: Noa Alvarez, Uxia Rodriguez, Adriana Vázquez, Lucía Fernández, Paula Lozano, Daniela Domínguez, y las Infantiles Carmen Ria y Carmen Carou. No pudieron Asistir Sara Fornillos, Sofía Canosa y por lesión Laura Borrás.

Crónica: emoción, todo emoción, y un trabajo muy bien hecho desde el minuto 8 del primer cuarto, antes todo mal. Ante un rival muy trabajado, con una gran defensa en press a campo completo, salimos con demasiados errores que definieron el resultado final. Queríamos salir a dominar y salimos dominados, imprecisiones, balones perdidos y una gran cantidad de malas selecciones nos llevaron a un terrible parcial de 4-20. Luego la cabeza empezó a utilizarse, a liberarnos de la presión y empezar a buscar jugadas con más sentido.
El segundo cuarto mucho mejor trabajo, recortando punto a punto y mejorando un 100% la defensa con ayudas permanentes, al igual que el tercer cuarto, en el que sólo un arreón final del Pontumio impidió ponernos por encima.
Empezábamos el cuarto definitivo con diferencias en torno a los 7 u 8 puntos, pero seguíamos con fe en la victoria, un pequeño despiste a medio cuarto nos bajó a una diferencia de 10 puntos pero el carácter y tesón de las chicas nos puso con un 50-53 a falta de poco más de un minuto y toda la emoción en la cancha y la grada, que por cierto tuvo un comportamiento espectacular durante todo el encuentro animando a cada equipo.
Dos pérdidas finales por la precipitación impidieron lo que hubiese sido una victoria importante, ante el líder y en su casa. Sin duda es un gran equipo, con mucho trabajo detrás y tres jugadoras que definen la diferencia claramente.

Lección: tesón y constancia, no importa la diferencia, a base de buen trabajo y cabeza todas las diferencias son recortables, podemos ante cualquier rival y el domingo lo demostramos.

No hay comentarios: