martes, 14 de noviembre de 2017

Baloncesto Alevín Fem. EPBazán-Rosales 6 Compañía de María A 57


DURO CORRECTIVO (6-57)

Este pasado domingo 12 de Noviembre a las 17:45 en la pista 1 de la Polideportiva del Agra 2, debutaba nuestro equipo alevín femenino de Emilia Pardo Bazán- Rosales ante el buen equipo de Compañia de María A.

Desde el calentamiento, ya se intuía que iba a ser complicado competir el encuentro, vimos a un rival, mejor técnicamente y de mayor envergadura. Este punto será quizás uno de los hándicaps que nos encontraremos esta temporada. Nuestro equipo es pequeño de media, aunque suple esta característica, con una gran garra y entrega, que sin duda hará que mejoren bastante a lo largo del curso.

Desde el inicio, la superioridad de Compañia de María, se puso de manifiesto, a pesar de que la mayor parte de sus jugadoras, también eran de primer año, la diferencia de altura, hacía que dominasen claramente el rebote y sacaban rápidos contraataques tras rebote defensivo ,obteniendo un alto porcentaje en tiro fáciles sin oposición.

He de decir, que a pesar de que para nuestras jugadoras (salvo 3), era el primer partido en esta categoría (muy diferente a la premini) y 2 de ellas jugaban el primer partido de su vida, no las encontré lo nerviosas que esperaba. Quizás sobró un poco de ansia en el ataque y faltó algo de orden, pero llegará en poco tiempo.

Me gustó la actitud de las niñas, antes, durante y después del partido. Lo pasaron bien en un partido difícil y eso es muy importante. Hasta cantaban en el vestuario tras el partido!!. Ahora queda seguir trabajando para mejorar y seguir disfrutando de este juego. Aupa Emilia

Crónica Rod Thecoah
Fotos Pablo Peteira

No hay comentarios: