jueves, 30 de noviembre de 2017

Baloncesto Benxamín Mix. EPBazán-Rosales 38 BC Eusebio Da Guarda 18

Participantes
Emilia Pardo EpBazan 38 (2+2+8+4+18+4) Emiko,Carlos,Pablo,Martin,Dani,Daniela,Aroa,Ines
Eusebio da Guarda 18(0+4+2+6+0+6)

Partido

Partido jugado el domingo 26 de Noviembre en el polideportivo Agra 2.
A pesar de ser un partido tempranero pudimos estar todos a tiempo para calentar y estirar antes de su comienzo, ya en el propio calentamiento se veía un gran ambiente de baloncesto en el pabellón, varios partidos a la vez y muchos padres y madres apoyando a sus hijos desde la grada.

Comenzamos el partido muy bien desde el principio, con muy buenas defensas de cada uno de los jugadores y con grandes combinaciones de pases entre compañeros a la hora de atacar. El resultado a pesar de ello fue bastante ajustado, pero en la segunda parte tuvimos el acierto que nos faltó en la primera y con ello nos permitió obtener una gran ventaja.

Hay que destacar que sólo se realizaron dos faltas personales en todo el partido, con ello quiero destacar que fue un partido muy limpio, en el cual el rival se comportó de manera ejemplar, ya que a pesar de ser un partido de gran intensidad entre ambos equipos, los dos equipos defendieron de forma muy correcta.
Dos tiempos muertos tuve que pedir, el primero fue en el primer periodo para ayudar a mejorar la elección de tiros. Y otro para aclarar algún aspecto táctico que justo en ese momento no estábamos cumpliendo.

Desde aquí quiero felicitar a mis jugadores y jugadoras, ya que hicieron un muy buen trabajo tanto a nivel colectivo como individual, de tal forma que la verdad es que daba gusto verlos jugar, y por último y lo más importante, todos salieron contentos y felices tras el partido.
Esto no ha hecho nada más que empezar, asi que esta semana sigamos mejorando y
aprendiendo.

Enhorabuena.
Agradecimientos

Dar las gracias a todos los padres y madres, que como siempre animaron y aplaudieron en cada acción del partido a nuestros jugadores y su necesaria colaboración para hacer de mesa.

También dar las gracias a Santi, que vino a ver el partido a pesar de sus dolencias que no le permitían jugar y no paro de animar desde el banquillo.
Por ultimo agradecer a Enrique que me ayudó a dirigir el partido, generando un muy buen ambiente en el banquillo y también por todos los viernes que nos ayuda a Cala y a mi a dirigir los entrenamientos.



Crónoca Alejandro Gómez
Fotos grupo de pais. Máis fotos aquí

No hay comentarios: