miércoles, 14 de marzo de 2018

Fútbol Sala Cadete: C.D. Los Rosales "A" _0-9_ Liceo


Fútbol Sala Cadete. Liga Local Galicia.

C.D. Los Rosales “A” _____ 0
Liceo La Paz ____________ 9

Partido correspondiente a la jornada 17 de la liga local cadete, disputado en el pabellón del Liceo el domingo 11 de marzo.

Convocatoria: Diego I., Quique, Iker, David, Jose, y tres infantiles, Sergio, Pablo y Noel.

Después de la victoria del fin de semana anterior nos presentábamos en el Liceo para un partido complicado y, más aún, después de las bajas que teníamos. Empezó el partido con alguna ocasión a favor nuestra y con algún movimiento de ataque interesante.
Pero pronto se adelantaría el equipo rival con un muy buen gol. A partir de aquí el equipo se descompuso y con acciones tan simples como las paredes y balón al segundo palo, nos marcaron cuatro goles más.

Hablamos en el descanso para solucionar el problema de las paredes y que el equipo no bajara los brazos y compitiera hasta el final del partido. Empezamos bien, con una buena presión y provocando fallos en el equipo rival.
Tuvimos alguna opción para marcar, pero una vez más la falta de acierto nos privó de anotar algún gol. Pero el equipo seguía sufriendo atrás por no seguir las paredes, lo que provocan numerosos unos contra uno contra Diego, que hacía buenas paradas evitando un resultado más abultado. Finalmente, resultado de 9-0.

Partido para olvidar. Lo mejor del futbol sala, es que te da una oportunidad de resarcirte cada fin de semana y el próximo tenemos uno importante en el que recuperar sensaciones. Esperemos contar con todo el equipo y volver a la buena senda de juego. Antes, a entrenar fuerte esta semana y corregir errores. Forza Rosales!

Crónica: Edgar Vázquez

No hay comentarios: