viernes, 2 de marzo de 2018

Baloncesto Infantil fem. CD Los RosalesB 32 - Monteespiño 12

Segundo partido de la 3ª vuelta de nuestra liga, en la que jugamos contra Montespiño. Y partido empañado por la casi anulación del mismo. El equipo rival olvidó traer toda la documentación de sus jugadoras, por lo cual no se podía jugar el partido de manera oficial. Agradecer al equipo arbitral el permitir que jugásemos un partido completo, a pesar de estar marcado por esta incidencia.

El resultado oficial del partido fue el de 50-0, aunque extraoficialmente la pachanga que jugamos acabó en 32-12. El encuentro fue por momentos muy bonito y en otros un poco más batiburrillo, pero a pesar de ello todos los aficionados rosaleiros pudimos disfrutar del mismo.

Cosas muy positivas del mismo es que de las 12 convocadas 8 jugadoras acabaron puntuando y que en momentos clave del partido la defensa fue todo lo intensa que esperamos de este equipo.

También me gustaría subrayar el gran esfuerzo del equipo rival que con solo 5 jugadoras en convocatoria lucharon hasta el final contra las nuestras e hicieron todo lo posible por mantenerse compitiendo durante los cuatro cuartos. 

Crónica Noel Miguelez
Fotos Cala máis fotos aquí

No hay comentarios: