lunes, 26 de marzo de 2018

Baloncesto Infantil Fem. Sta. Mª del Mar 37 CD Los Rosales A 54


INICIO DUBITATIVO RESUELTO (37-54)

El pasado jueves 22 de Marzo a las 18 horas en el pabellón del Colegio Santa María del Mar, se disputo el partido adelantado de la segunda jornada de esta fase final de la liga, entre las locales y nuestro infantil A.

Tras un inicio bastante igualado (6-8 primer cuarto), donde nuestro equipo, permitió muchísimas oportunidades de tiro a las colegiales y cediendo el dominio del rebote, un buen segundo cuarto ponía algo de tranquilidad en el marcador al descanso (14-28).


En la segunda parte, cerrando un poco mejor el rebote y con una mejor circulación del balón en ataque, las rosaleras pisaron el acelerador y obtuvieron un parcial en el tercer cuarto de 6-17 que dejaba la remontada muy difícil para las locales. Destacar tambien el mayor movimiento de las jugadoras sin balón y las penetraciones, con más decisión de lo que viene siendo habitual ultimamente, que hacía que tuviésemos oportunidades de anotación desde los tiros libres. De nuevo, el hecho de que anotasen practicamente todas las jugadoras, es algo que siempre nos alegra enormemente y que valoramos de manera muy positiva. Al final ...foto dedicada a Sandra Bello por la victoria y que no pudo acudir por un leve incidente ocular.


STA. MARIA DEL MAR 37 : Camino, R; Pajarron, M.(10); Mateo, A.(2); Fernández, C. (6); Romera, P. (3) inicial Cardenas, J. (6); Roca, A. (6); Vareal, P.(2); Agrelo, A.(2); Nieto, C.; Tre.. S.

CD LOS ROSALES A 54 : Carou, C.; Cagiao, A. (21); Ria, C. (2); Rioboo, L. (7); González, M.(2) inicial Soto, N.; Balado, I. (10); López, S. (8); Morrogh-Bernard, M.; Rivas, P. (4)

Crónica Rod Thecoach

Fotos Grupo de padres.Máis fotos aquí

No hay comentarios: