17-02, 08-08, 15-06 en la primera parte, es decir 40-16. Se convirtió tras el descanso en un 05-18, 0-11 y 06-09, lo que se traduce en el resultado final 51-54 a favor de Dominicos.
La verdad que poco que decir que el partido, desde el banquillo se sufrió mucho al ver la remontada rival, y los jugadores en la pista a veces atónitos, otras dejándose la piel por conseguir nuevas canastas que mantuviesen a raya al rival. Pero desgraciadamente para nosotros no pudo ser.
Pienso que desde la grada, como aficionado al baloncesto, fue un partido muy disfrutable, hubo muchas canastas de calidad en ambas cestas, hubo rivalidad y competición hasta el último segundo. Y esto es lo realmente bonito de este deporte, se juega hasta que acaba el partido y siempre hay que estar dando la cara tanto en defensa como en ataque.
Ganar o perder es lo que se queda en el pasado, ahora el trabajo está en pensar en los próximos meses de competición, en todo lo que llevamos aprendido en la temporada y en todo lo que nos queda por delante.
Acabar esta crónica felicitando a nuestro rival por darnos un partido tan emocionante y lógicamente por su merecida victoria.
Crónica Noel Miguelez
Grupo de Padres Luis y Carlos. Máis fotos aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario