miércoles, 7 de marzo de 2018

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B. Rosales "B" _0-3_ Emilia P.B. Rosales "A"


Fútbol Sala ALEVÍN.  Liga Local Galicia. 8ª jornada. Pabellón Los Rosales

Emilia Pardo Bazán Rosales “B” __ 0
Emilia Pardo Bazán Rosales “A” __ 3

Antes de empezar el partido, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Mateo V.G., benjamín del Club, y fallecido el martes 27.
D.E.P.



- Desde el Alevín A, vivimos un partido tremendamente igualado y competido, con una primera parte que empezamos algo flojos, pero poco a poco nos fuimos metiendo en el partido, creando ocasiones de gol, alguna muy clara, pero no fuimos capaces de marcar. Así llegamos al descanso con un empate y con la frustración de la ocasiones perdidas. La estrategia a balón parado en este partido fue desastrosa, ni en los saques de esquina ni en los saques de banda hicimos lo que ensayamos por la semana. La única excepción fué el saque de centro, la jugada inicial de la segunda parte salió perfecta,  desde el inicio hasta la finalización, tal y como lo habíamos hablado.
Empezar marcando nos dió la seguridad necesaria para afrontar la segunda parte con más tranquilidad, a pesar que tardamos bastante en marcar el segundo gol, nos sentíamos seguros, y ya acabando el partido marcamos el tercero y definitivo.

- Por parte del Emilia B, el partido se ve desde la perspectiva contraria. Tras una primera parte "algo" competida en la que llegamos a tener varias ocasiones claras y alguna a balón parado que no llegamos a materializar, todo el trabajo de la primera parte se fué al traste en la segunda, como lo estamos haciendo en estos últimos partidos... Los entrenamientos son competitivos, los jugadores tienen ganas de ganar y de pasárselo bien, pero en los partidos del fin de semana ocurre todo lo contrario. Las ganas de competir se quedan en casa y hacemos mejor a todos los rivales. La visión que tiene el entrenador de su equipo es el día y la noche en cuanto a entrenamientos y partidos. Necesitamos competir para mejorar, si no nunca mejoraremos. Yo confío mucho en este equipo y confío que lograremos revertir la situación y así trabajaremos para ello.



Crónica: Toño Miranda y Óscar Vázquez

No hay comentarios: