martes, 6 de marzo de 2018

Fútbol Sala BENJAMÍN: Anpa Mencer _6-6_ Emilia P.B. Rosales


Categoría Benjamín

Liga Local Galicia. Tercera División. Jornada 5.
Domingo 4, a las 18.00 en el pabellón de Os Campóns (Sigrás)

Anpa Mencer _________ 6
Emilia P. B. Rosales ___ 6

Jugaron: Marcos, Joel, Mateo, Darío, Alén, Nico y Diego

Tras un emotivo minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Mateo Vilanova (D.E.P), una persona maravillosa y un integrante más de esta gran familia llamada Emilia, comenzaba un encuentro en el que los dos conjuntos se jugaban el primer triunfo de la temporada respectivamente.

Los nuestros entraron muy bien en el partido, llegando claramente a la puerta rival, pero sin llegar a materializar la gran cantidad de ocasiones creadas. De esta manera y con el equipo volcado en ataque, cada contra del conjunto rival se traducía en un gol en contra, adelantándose en el marcador. Y aunque lograríamos acercarnos en algún momento, al cabo de la primera parte, nos encontrábamos con un marcador muy adverso (5-1). Algo muy sorprendente dado a la cantidad de ocasiones erradas.

Después del descanso y, tras una apuesta personal, en la que retaba a los chicos a remontar el partido, salieron extra motivados. Afrontaban la segunda parte como una final. Con una alta presión y esta vez sí, finos de cara al gol, el Emilia comenzaba la remontada. De tal manera que, a falta de dos minutos, ¡estábamos por delante en el marcador!
Con la emoción en el cuerpo y pensando ya en los tres puntos, nos confiamos demasiado dejando llegar sin gran dificultad a nuestro rival. Así y tras un golpeo desde fuera del área, quedando tan solo 30 segundos, empataban el partido (6-6).

No nos podemos desmotivar por este chasco. Este equipo cada vez lo hace mejor, todos los días aprendemos muchísimo y no tengo duda que llegarán las victorias para este equipo.

Agradercer al equipo rival y al colegiado las facilidades para poder hacer el homenaje al principio del partido.


Crónica: Iñaki Vázquez García.

No hay comentarios: