jueves, 15 de marzo de 2018

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B. Rosales "A" _1-5_ ExAlcohólicos

Fútbol Sala Alevín. Liga Local Galicia.


Emilia Pardo Bazán Rosales “A” __1
Exalcohólicos Morás ___________ 5

Mal partido, no jugamos, no defendemos, en general nada salió mínimamente aceptable.
El principio del partido fué un anticipo de lo que vendría después, un regalo para que marcaran su primer gol en el minuto 4, y otro regalo en forma de fallo en una clara ocasión a nuestro favor.
En el minuto 7 marcaron su segundo gol, y no éramos capaces ni de defender bien, ni de manejar la posesión del balón. Acortamos distancias en una buena jugada individual, que era la única forma en que nos acercabamos a su portería.
A pesar de nuestro mal juego, conseguimos llegar al descanso con un resultado esperanzador, pero con la impresión de que o cambiábamos muchas cosas, o no habría nada que hacer.

Lamentablemente la segunda parte fué, aún, peor que la primera, al colocarse mal en el campo, tanto para defender como para atacar, nos exigía un mayor esfuerzo, mayores desplazamientos en defensa, conducciones de balón sin sentido, … mientras el rival cada vez se encontraba más cómodo, moviendo el balón con rapidez y combinando con facilidad y superando nuestra defensa una y otra vez. Así fueron llegando los goles hasta el 1-5 final, que reflejó el rendimiento de cada equipo en el campo.

Jugaron Joel, Antón, Xurxo, Isma, Jaime, Jesús y Hugo Palmou.

Crónica: Toño Miranda

No hay comentarios: