sábado, 3 de febrero de 2018

Fútbol Sala: C.D. Los Rosales Cadete-A_Distrito V A y B

Fútbol Sala. Liga Local Galicia. Categoría Cadete

C.D. Los Rosales "A"  __ 0
Distrito V "A" _________ 3

Partido correspondiente a la décima jornada de la liga local cadete, disputado en el pabellón de cocheras el domingo 21.

Convocatoria: Diego I., Miguel, Baba, Quique, Cores, Jose, Iker y David.

Primera parte muy seria del equipo, una más. Muy bien defensivamente y cada vez más sueltos en ataque, un fallo puntual en la salida de balón, provocó una contra del equipo contrario que acabaría en gol, al empujar a la red su jugador libre de marca en el segundo palo. Con 1-0 se acabó la primera parte.

Hablamos en el descanso de lo mucho que nos cuesta los inicios de las segundas partes, donde en muchos partidos de esta temporada tiramos por la borda unas muy buenas primeras partes. El equipo salió concentrado pero un rebote desafortunado acabó en el 2-0. Pero el equipo no se amilanó, siguió empujando y fruto de ello llegaron las oportunidades. Tres oportunidades claras para darle la vuelta al partido pero la pelota no quiso entrar. A falta de 3' y con el equipo volcado llegaría el definitivo 3-0.

A seguir trabajando así, al equipo le falta gol pero con trabajo y más trabajo acabarán entrando las oportunidades, estoy seguro.

Crónica: Edgar Vazquez 

Distrito V "B" ________ 10
C.D. Los Rosales "A" __  1 

Partido correspondiente a la jornada 11 de la liga local cadete, disputado en el pabellón de los Rosales el domingo 28.

Convocatoria: Diego I., Miguel, Quique, Iker, Jose, Sergio Suárez y Noel.

Partido complicado el que afrontábamos este fin de semana. Contábamos con bajas y tuvimos que tirar de jugadores del equipo infantil, incluso Jose jugó enfermo. 

Empezó bien el equipo, aguantando las acometidas del equipo rival, un muy buen equipo con muy buenos jugadores. La mala suerte se cebó con nosotros y los dos primeros goles fueron en propia puerta tras dos desafortunados rebotes. El equipo se empezó a descomponer poco a poco y lo más destacable del primer tiempo fue el gol de Noel. 7-1 llegamos al descanso.

Hablamos de competir lo mejor posible en la segunda parte y, en esto, el equipo siempre da la cara. En condiciones claramente desfavorables todos lucharon cada balón hasta el último aliento. El resultado final fue de 10-1.

Se acabó la primera vuelta y, desafortunadamente, el equipo no consiguió el objetivo de quedar entre los ocho primeros y clasificarse para la copa. En tres partidos de esta  primera vuelta merecimos más pero por falta de acierto de cara a puerta o por goles en los últimos segundos se nos escapó. Aun así, contento con el trabajo del equipo y espero que sigamos creciendo en la segunda vuelta.

Crónica: Edgar Vazquez

No hay comentarios: