lunes, 26 de febrero de 2018

Baloncesto Alvevín Fem. EPBazán-Rosales 34 Culleredo O Burgo 68


C.E.I.P. EMILIA PARDO BAZÁN – LOS ROSALES – 34 // 68 – CULLEREDO O BURGO


MUCHAS BAJAS Y POCA INTESIDAD


Seguimos con la racha negativa en la nueva fase de competición, y lo peor es que no se atisba mejoría alguna, como decía en la crónica anterior la semana de entrenamientos ha sido malísima en general, siempre hay algunas excepciones. Nos enfrentábamos a Culleredo plagados de bajas y antes de comenzar el choque, primer problema el retraso en la hora de convocatoria de parte del equipo.

Un partido con poca historia, una vez mas pecamos de falta de intensidad defensiva y fragilidad en ataque, nos encomendábamos a dos tres jugadoras y así es muy muy complicado conseguir resultados satisfactorios para el equipo.


El primer set ya nos condenó, con un parcial en contra muy desfavorable, si bien en el segundo set con el sobre esfuerzo de Sabela en ataque y apretando los dientes un poco en defensa conseguimos ponernos a dos puntos, en el tercero volvimos a las andadas y desaprovechamos la energía que imprime una remontada así.

Además el resto de segunda parte el equipo practicó una defensa de dos jugadoras sobre nuestra jugadora más eficiente, que el resto del equipo no supo aprovechar.

Teniendo en cuenta algún handicaps que tiene este equipo en contra y las importantes lesiones, el resultado no supuso una gran sangría pero no nos podemos conformar con lo logrado hasta ahora, los equipos no pueden parar de crecer hasta julio y desde el cuerpo técnico estamos convencidos de poder revertir esta mala situación negativa y volver al equipo fuerte y aguerrido en el que todas las convocadas luchaban independientemente de sus aptitudes para el basket.



Crónica Ángel Martín. 
Fotos Grupo de pais.




No hay comentarios: