miércoles, 28 de febrero de 2018

Baloncesto Cadete Mas. CD Los Rosales 64 Ferrol CB 54



Nuevo partido finalizado con victoria, contra FERROL CB con el resultado de 64—54.
Gran partido de nuestro equipo, en el que se ha demostrado que la defensa press en todo el campo, junto con triángulos defensivos, nos esta dando muy buenos resultados, todavía queda por hacer algunos cambios para que sea mejor, pero los jugadores creen en ella y eso es lo más importante.
En cuanto al ataque, se esta entrenando descolocar a la defensa contraria mediante el juego de cuatro esquinas y pivot en la bombilla, realizando pases rápidos, logrando así dejar espacios libres en la defensa contraria, los cuales aprovechamos para realizar pase a los aleros que han cogido dicho espacio y lograr canastas faciles. También en los tiros exteriores estamos logrando gran efectividad, gracias al entrenamiento de cien tiros por cada jugador de tres y de dos en distintas posiciones en cada entrenamiento.

El partido de este fin de semana, nos ha valido para coger más confianza ante la mejoría técnico—táctica, mental y de forma física de nuestro equipo, logrando revertir el punto average de siete puntos que  tenéa Ferrol CB del  partido de ida.
Muy buen partido de todos nuestros jugadores,( PABLO, BORT, BOQUETE, JANO, MAURO, VICTOR, DUARTE, JORGE, ANTONIO, ANTON Y CARLOS), ahora sólo queda mejorar para los partidos de la siguiente fase.
Aupa Rosales



Crónica Jose Huguet
Fotos Grupo de pais.máis fotos aquí

No hay comentarios: