lunes, 26 de febrero de 2018

Fútbol Sala Cadete: C.D. Los Rosales "A" _0-4_Ventorrillo

Fútbol Sala CADETE. Liga Local Galicia. Jornada 15.

C.D. Los Rosales "A" ___ 0 
Ventorrillo ____________ 4

Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga local cadete, disputado en el pabellón del Ventorrillo el domingo 25 de febrero.
Convocatoria: Diego I., Jose, Miguel, Iker, Quique, Baba y Cores.

Veníamos de jugar un muy buen partido el fin de semana anterior y nuestra intención era repetir este también, ante otro de los equipos fuertes de la liga. 
Volvimos a insistir en lo mismo, jugar fácil, con intensidad, estando concentrados en todo momento y minimizando fallos. Pero ni un minuto de partido llevábamos y una pérdida del último hombre nos cuesta el primero. Solamente dos minutos después, en un nuevo fallo llegaría el segundo. Parecía que volvíamos a las andadas, pero no, el equipo no se descompuso. 
Nos costaba crear juego, sobretodo por la presión del rival, pero tuvimos alguna muy buena ocasión para recortar distancias. Con 2-0 llegamos al descanso.

Estábamos jugando bien, salvo esos fallos del principio, por lo que insistimos en lo de siempre. Aparte recalcamos la importancia de tener calma con el balón, ya que nos estábamos moviendo bien pero el último pase no llegaba en condiciones. Un nuevo fallo nos costó el 3-0. Pero el equipo siguió intentándolo, tuvimos alguna ocasión y alguna que otra falta a nuestro favor que el árbitro no apreció. Lo que sí apreció fue un fuera de banda desde el lado contrario, que era a nuestro favor y lo dio en contra, Miguel protestó la acción, lo que le costó una tarjeta que acto seguido se convirtió en tarjeta roja por seguir con la protesta. Con 3 jugadores de campo llegaría el definitivo 4-0.

Otro partido en el que merecemos más, por lo menos convertir algún gol. De nuevo dos fallos nos lastran muchísimo y tenemos que ir a contracorriente. Trabajaremos en minimizar los fallos y para mejorar de cara a puerta. El domingo otra oportunidad.

Crónica: Edgar Vázquez.

No hay comentarios: