viernes, 9 de febrero de 2018

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B. Rosales _5-1_ Mera 5Coruña

Fútbol Sala Alevín. Liga Local Galicia. 2ª División. 5ª Jornada.

Emilia P. Bazán Rosales "A"__ 5
Mera F.S.-5Coruña _________1


Partido disputado el pasado domingo en el Pabellón de los Rosales. Jugaron Joel, Isma, Jaime, Hugo Palmou, Hugo Suárez, Jesús, Xurxo y Antón.

A pesar del resultado, no fué nuestro mejor partido. Empezamos muy bien, intensos en defensa y jugando bien el balón, así en seguida nos pusimos con dos goles a nuestro favor.
Con esa superioridad, tanto en el juego como en el marcador, llegó el cambio de actitud, “yo también quiero marcar mi gol, nos vamos todos arriba, …”, y así perdemos el control del partido, empiezan las ocasiones del rival y llega su gol, para llegar al descanso con 2-1 a nuestro favor.

El descanso lo dedicamos a recordar que para ganar necesitamos ser solidarios, tanto en ataque como en defensa, recordamos cuántas veces nos remontaron el resultado en la segunda parte y que o cambiamos de actitud, o nos volverá a pasar.
Y cambiaron, esta vez decidieron que no iba a pasar, salió al campo el EQUIPO, trabajador, solidario, organizado.


Sin jugar nuestro mejor partido, los superamos claramente, por fuerza e intensidad, el resultado final fué 5-1, y en ningún momento permitimos que el rival pensara que podía remontar este partido.

Crónica: Toño Miranda

No hay comentarios: