lunes, 20 de marzo de 2017

Trofeo Calasanz: Montegrande 6-2 EmiliaP.B.Rosales2010

5ª jornada de la fase final por la lucha del Trofeo Calasanz, jugado el sábado 18 en la pista 1.

Convocatoria: Jorge, Leo, Edu, Xabi, Mateo Fariña (x2), Adrián Robleda y Dani Linos.

Como casi todos los partidos, empezamos un tanto flojos en defensa y eso nos costó recibir dos goles en contra muy pronto. Pese a la lucha y el buen hacer de los niños para intentar revertir  la situación, casi no salíamos de nuestro campo dado que los rivales no nos daban tregua empezando en nuestra propia área.
Empezamos a soltarnos y a salir a la contra pero sin acierto en el pase final o llegando muy justitos al área rival.
Para colmo, marcamos un gol en propia puerta que dejó muy tocado al equipo y en especial al autor del infortunio. "Él no quería...". 4-0 en los primeros 10 minutos.

En el segundo tiempo, cambió la decoración y empezamos a dominar y a salir con el balón controlado. Además de pelear todos y cada uno de los balones, sin dar por perdido ninguno. Así llegaron los dos goles de Mateo Fariña, celebrándolo con rabia, por la jugada del primer tiempo. Este tiempo lo ganamos 2-0.
Además, llegó la imagen del partido y, casi, de la temporada. En el segundo gol, la celebración fue hacer un gran abrazo con el goleador.

En el tercer tiempo, quisimos ir a por el empate pero el físico ya no daba para más y el buen trabajo del rival nos imposibilitaba el que pudiésemos tener opciones en el marcador. Al contrario, vinieron dos goles del rival que dejaba el marcador final en un 6-2, quizá algo abultado por los merecimientos del Emilia2010.

Lo dicho, seguimos progresando, creciendo y aprendiendo a pasos agigantados. Y no solo en lo futbolístico. La imagen del abrazo quedará grabada en la imagen de todos los que estuvimos allí, y que vimos lo que es un EQUIPO, por encima de los resultados.

Crónica: Fco. Javier
Fotos: Rubén Linos

No hay comentarios: